martes, 11 de agosto de 2009

Razones para hacer el amor

No racione la pasión, afirman los expertos médicos. El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas en la vida que siendo gratis le puede hacer lucir y sentir de maravilla. La celulitis, las manchas, depresión, estrés, ataques al corazón y dolores de cabeza, entre otras cosas, se pueden mejorar con un poco de amor.
El sexo es como un tratamiento de belleza. Se ha descubierto científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello.
Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.
Al hacer el amor se pueden quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media en una bicicleta.
Es uno de los ejercicios más completos que existen. Entona todos los músculos del cuerpo.
Es una cura instantánea para la depresión leve. Hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.
El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.
Mientras más relaciones sexuales se tengan, más se ofrecerán. El cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de sustancias llamadas Feromonas que vuelven loco al sexo opuesto.
El sexo te hace mejor deportista. La noche antes, te permitirá dormir mejor.
Un abrazo amoroso te ayuda a tener más confianza en ti mismo. Saber que alguien te desea es suficiente para que tú mismo/a te quieras más.
Hacer el amor te ayuda a prevenir la celulitis. Mejora la circulación de fluido linfático en el cuerpo. El sistema linfático se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan el organismo, especialmente en los muslos.
Es el mejor tranquilizante del mundo. Diez veces más efectivo que el Valium-Diazepam.
Besar a diario te alejará del consultorio dental. Besar estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes. También hace disminuir el nivel ácido que causan caries y placa dental.
Alivia los dolores de cabeza. Un encuentro amoroso relaja la tensión, que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.
Mucho amor puede destapar una nariz bloqueada. El sexo es un antihistamínico natural.
Practicado con toda regularidad, el sexo mejora notablemente la salud mental. Saca a relucir las emociones, incluso la risa. Se ha comprobado que la risa alivia el estrés, eliminando el exceso de hormonas como la adrenalina haciéndote sentir eufórico, pero calmado.
El frecuente contacto sexual hace los labios más deseables. Les da mejor color, forma y apariencia.
Si padeces de insomnio no tomes píldoras. Los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan relajación y sueño enseguida.
Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el amor. Se te quitará el pánico y la ansiedad. Estarás menos irritable y te afectará menos la tensión diaria.
Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardíacos (siempre y cuando no sean después de una opípara cena).
Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejorar la circulación y la producción de glóbulos rojos.
En Suecia los funcionarios han establecido días de fiesta sexuales para que la gente "olvide las cosas apremiantes y se pueda relajar". Entonces, ¿qué haces aquí sentada o sentado leyendo esta entrada? Busca a tu pareja y si no la tienes levanta ahora mismo la vista del monitor y localiza a él o la candidata propicia para mejorar tu salud.